lunes, 5 de octubre de 2009

Kioko dando comentarios en DreamLand

u_u me he ausentado un poquito de mi blog, tengo varias cosas q contar pero me tomara mucho tiempo escribirlas y son muy entrete asi q alguno de estos dias me pondre a contarlos sobre todo lo de la jornada de sabado 3 de oct xD fue muy funny despues les daré los detalles de ese momento.

Ahora estoy con muchas pruebas (ya se acabo el colapso eso si) estoy estudiando la canción de música en mi teclado electrico (H), la cancion es I'm with you de Avril Lavigne ♫ *-* y ya le tome bien el ritmo asi q me salen los acordes bien =D...
bueno esto no mas les dire por ahora tengo q ir a estudiar mas...

cuidense!!!

Imagen curiosa ◄▬▬▬▬►

hamshtu helmsiack ragshksmtek
rajenkujen alshfhmielda puto!

mi dictador ♥
xD!! LOL!
abajo Hitler...
ya esta super enterrado e-e

He dicho.

1 comentario:

  1. xD
    no se que desir
    ese niño me asusta
    Q___________Q tendre pesadillas
    nus vemos :3

    ResponderEliminar