martes, 24 de agosto de 2010

Recordando...

Quizá sea extraño, pero... leí el blog de Hikari pensando que frikiadas me encontraría para reir un poco, pero sinceramente me dió una nostalgia atroz..., de verdad, muchas ganas de llorar y abrazar a todos mis amigos que estan a la distancia... ¿Por qué mis amigos no pueden estar cerca de mi y abrazarlos cuando lo desee?... El destino me lo impuso así, todos estan lejos y me cuesta mucho aceptarlo. Los que me conocen saben que soy muy cariñosa y me gusta tener contacto de piel (no es perverción), sentirlos, esa es la palabra!.



ERA feliz cuando los tenía a todos almenos conectados con yo, este ser pequeño que se ve inocente pero su orgullo (agradezco que no es mucho) aveces no le permite demostrarlo todo. Si, yo soy demostrativa, entego todo mis sentimientos muy fácil >


Me han pasado tantas cosas estos días que solo quiero llorar, llorar mucho pero no puedo, más no se sorprendan, así es la vida de una Kioko profesional (?)...

(después de apretar "intro por error muchas veces")



MALDITA NOSTALGIA!!!! ES RICO RECORDAR!! pero a la vez es triste. Siempre recuerdo aquellos dias donde llegaba de clases ¿a qué?, a estar con mis best friends!! y nisiquiera estudiaba por eso!! ya que el colegio no era tan estricto. Pero pasaron los años y me tuve que alejar y eso fue un poco agobiador (DEF: cansador) elegir entre que hacer, o estar con mis amigos o estudiar. Intenté hacer ambas cosas pero me ponía de mal genio y las cagaba T_T!

Y bueno. Es hoy cuando recordé tan lindos momentos, tan entretenidas discuciones, tan hirientes peleas, tan chistosos chistes, y webadas pervertidas >///<... que me dan ganas de volver atras y sacar todo lo pendiente. Ser LIBRE!, dicen que lo somos pero no lo es cierto, la libertad tiene un limite muy limitado (VLRB*) y recordarles, aunque no lean nunca este articulo (entrada). "Yo, Kioko, la llorona, infantil, negra, odiosa, cascarrabias, pervertida, posinegativa, etc... les quiere decir que los ama. Ama a todos sus amigos sin importar donde esten ni cuantas veces la hayan hecho sentir mal, porque sé que a pesar de todo me han entregado un pedacito de sus corazones y pensé que lo había valorado, hasta el día que dejé Ragnarok( y además de distintas otras razones dolorosas o molestas)". Quizá si lo valoré pero no lo suficiente. Y aunque poco les hable, aunque no se los diga siempre, aunque me dejen ne ridículo por lo que les digo, es verdad... Y sé que nunca se irán de mi mente

Kyon Hitsugaya, Hikari Sohma,Kouta Katsuragi** y a todos mis demas amigos que tambien adoro, Los Adoro demasiado, Los AMO!!
(Kazumi, Snow, Kazuki, Voltor, y otros)


(aqui la weona se pone a llorar T_T! ya mencioné que era llorona...)



(ya se me paso...)


Sí, nadie es perfecto... y sé que yo no soy la excepción.

Gracias...


* Valga la rebundancia
** Aunque te veo todos los días va por ti cuando faltaste esos 2 años contando hasta ahora.
*** ahora me pregunto ¿por qué escribí esto?. un misterio...

Y como es costumbre una imagen


Sí, me quedo ñoño y feo pero es lo unico que da con mi presupuesto ._."...





3 comentarios:

  1. Kiokooooooooooooooo~ waaaah, me dejaste sin palabras Q_Q
    si, esos viejos tiempos, pero recuerda que siempre llegara algo bueno, recuerda quesomos tus amigos y que paselo que pase te quiero demasiado D:!, eres una de mis mejores amigas, te quiero muchoteeeeeee y si no hablamos es por falta de tiempo, pero siempre estas presnete en mi mente!! te quiero amiguita! quiero abrasarte :3!!!! y ya casi dos años de cconocernos y te quiero como una hermana Q_Q!!!

    animo manita! que yavendran mejores diasdonde podremos jugar reir y cantar :3!!

    me encanto la imagen, me veo tan gay *Q*!! la guardare en mi corazon y en Mis Imagenes :3!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como kyon se ve como osito º-º

    Pues, Kioko, a veces la vida cambia, oscila entre tantas cosas que hay... tengo que admitir que, en lo personal, me ha pasado mucho. Las cosas, las personas, los conocimientos y experiencias, vienen y van.. e incluso a veces vienen de nuevo.

    Sin embargo, tienes que tener presente que eres tú quien se queda, y te quedas con lo que has vivido. Nada más. Igual, disfruta cada día como el primero y el último, y guarda lo más importante como tal.

    Te quiero~

    ResponderEliminar
  3. Kio ;_______;
    Me siento mal por ke mi blog te iso sentir mal u_u!!
    Te kiero demasiado y lo sabes
    aun ke peleamos fuertemente aveces
    y tambn tuvimos nuestros momentos chidos liros .-.!!
    pucha te extraño ptm!
    Te kiero demasiado amiwi mia
    cualkier cosa sabes ke estoy aki para ti!!
    I ♥ U

    ResponderEliminar