viernes, 18 de septiembre de 2009

Kioko en 18 de sept en Chile!

Yeah hoy es 18 de sept y todos bailando cuequita tikitikiti!

Mi padre hizo un ultraricomegahyperdelicioso asado *¬* con muchas ensaladas y un pebre muy especial (rico y no pica casi nada (y no tiene ají))

comí hasta hincharme x3

Pero no todo fue genial, mi mamá corazón de león invitó a una amiga (la única q tiene) a comer con nosotros y ella llevó a su hijo, una peste de 5 años que estuvo en mi pc todo el dia jugando Kirby y aniquilandome las teclas del teclado e_e.

a las 7:38 mas o menos comí helado Charlotte Sannenus de Savory (Publicidad con cobro) en eso llega Kouta q estuvo como 10 minutos en la puerta xD! hasta q la alarma en miniatura, osea mi perro, ladró. estuvimos ociando 2 horas xD! mejor ni les cuento de q hablabamos e_e xD

y estuve feliz hasta q se fue e_e ese enano no dejaba de molestarnos hasta q se aburrió y se puso a ver a Papelucho, un clásico de Chile, solo por eso me pasó el pc XD

bueno ese fué mi dia e_e

espero q les haya gustado e_e


Imagen Curiosa

Papelucho
Después y antes
He dicho.

1 comentario:

  1. Pepe! ª-ª!!
    xD saludos Kio~
    que genial Q_Q
    yo solo comi pan tostado xD
    nu se, te kero :3!
    genial que fue kouta *Q* el niño ají~
    me lo quiero comer aunque me pike /slur
    [/pedofilo mode]

    en fin, nus vemos kio :3^

    PD: Cuando puedas dile cosas feas a eseniño, que den miedo, fantasmas, cosas y eso, asi se aasustarra ª-ª!! /gg

    ResponderEliminar