viernes, 4 de septiembre de 2009

Kioko en reaparecimiento primaveral en DreamLand

Típico de cada primavera q me da alergia ._.
vieran... estoy pal eso. Nu se pu q T_T estoy condenada a pasar por esto quiza por 50 primaveras mas . T_T por que !! odio esta mierda, septiembre es un mes de fiestas y yo estornudando y chorreando agua todo el dia ;O;
por culpa de esto ahora toy pesimo , quiza me hecharon una maldicion e_e, es peor q un resfriado! (quiza no tiras mocos verdes pero te molesta toda la nariz) y mas encima me lloran los ojos ._.
toy cagá creo q si es una maldicion. No puede ser posible q me vengan todas estas weas juntas
u_u. ojala ustedes se acuerden de mi y rezen ;O; Kioko los necesita.
y ahora ire a tomar un antialergico ;O;
bye byeee!
Imagen Curiosa °A°
Creo q me estan dando ganas de hacerme eso...
He Dicho.

2 comentarios:

  1. No digas eso Kioko D:! yo te quiero y no debes morir!
    o yo te asesino mejor
    xD! ok no
    animos, sobreviviras, orare por ti, para que la alergia se vaya
    n.n te quiero, hare ese dibujo para tu cumpleaños
    bueno, animos!
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Tu cabeza no cabe ahi... mas que sea de disco antiguo (?)
    a mi tambien me da gripa en septiembre, aca es la epoca de lluvias o-o... y po orita taba mocoso, conosi a yuuko enfermo xDU.... ella siempre me decia "no muera senpai" cuando tosia y yo: "ª-ª no llegare a navidá" pero animate y lo de la guild no te preocupes, solo cambie a Kyon H. II a esa guild porque ahi esta Hansel, no te preocupes n_n TNC sigue vivo *O* y tu siempre seras parte de el ;3

    ResponderEliminar