domingo, 23 de agosto de 2009

Kioko desesperada en DreamLand

Estoy desesperada por q no entiendo la puta materia de fisica!! faltar un día a clases cuesta muy caro por la chucha!!!!!
*bzz bzzzh*
._. no tengo otra opcion, mama no me dejara saltarme la prueba. AH! mejor les doy mas chistes ya

q no se q hacer con este tiempo! x-x

Quién dijo lo siguiente?
-A mí lo que me revientan son los camiones.
El sapo.
-Nunca pude estudiar derecho.
El jorobado de Notredame.
-Tengo nervios de acero.
Robocop.
-Al fin solos.
El ermitaño.
-Me choca la gente que no da la cara.
Anónimo.
-Me encanta ir a la escuela.
Un piojo.
-Estoy en cinta.
Scotch.
-Que hermosa es la humanidad.
Un caníbal.
-Nosotras apoyamos la liberación femenina.
Cárcel de mujeres.
-Devuélvanme mi capa.
El ozono.
-Vayamos al grano.
Un dermatólogo.
-Me las pagarás.
Fondo monetario internacional.
-Hasta mañana si yo quiero.
Dios.
-Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
Carlos Distinto
.-No al paro.
Un cardiaco.
-Si hay algo que me revienta son los alfileres.
Un globo.
-En mi casa nos llevamos a patadas.
Bruce Lee.
-Mi novia es una perra.
Pluto.
-Seamos claros.
Un albino.
-Mi madre es una arrastrada.
Una víbora.
-Mañana dejó mas cosas
Kioko


Imagen curiosa (como cada entrada)

esa la tengo del año 1666
He dicho

1 comentario:

  1. -¿Por que no eres una niña normal?
    Kyon

    xDD ggeniales kio y animo con la prueba

    ResponderEliminar