lunes, 24 de agosto de 2009

Kioko en un día de gracia en DreamLand

No se me ocurrió otro titulo xD!
weno saben?? ayer fui sonambulo owo!!!! encerio!!!, se que desperte de la cama como a las 3am e iba a guardar los cuadernos y despues no supe mas xD!!, a las 7:51 buscando el cuaderno de fisica!!!!!! no lo hallaba en ningun lado la wea!! no estaba en mi mochila escolar verde, 7:58 yo wahhhh llego tarde!! y el jodido cuaderno estaba en la mochila roja de viaje >_> nah q ver!!!. Salí hecha un cohete de la casa y llegue en 3 minutos al cole osea a las 8:04 pues sali a las 8:01 xD!.
Lado bueno :3! CREO Q ME FUE BIEN! creo... =D
Por el ministerio de educacion (creo tambien) salí sorteada para una encuesta de computación, una jodida pregunta decía desde hace cuanos años utilizas PC y yo o.o" desde hace 12 años. muchas preguntas, como 80 xD me senti demasiado identificada (juegas juegos online? SI o_o, sabes usar word, exel, ppt, entre otros? SI o_o", sabes instalar programas sin problema? SI e_e)
bueno la cosa es q respondí todo.
El profe de matematicas asdasdasd lo detesto >_> y todo por culpa de Kouta.
En la clase de sociedad estuvimos viendo un ppt y nos reímos casi toda la clase!. volvimos a la sala y Kouta estaba escribiendo emociones en su cuaderno, QUE ES LA TRISTEZA PARA TI? PARA MI? tristeza... tristeza... es la emoción blabla, es exactamente igual al dolor xD! (otra nota emo de Kouta).
Tuve prueba de ED física y la profe me retó °w°. me cagé de la risa con la coreografía frustada del grupo de los hombres, sobre todo la de Kouta xD! no era ni coreografía!
sacaron 20 de 30 puntos, y a un compañero por hablador les bajaron a 17 ewe!.
Después nuestra querida hermana Kyou andaba tirandose a los autos por q tenia prueba de química para mañana y no había estudiado nada xD!, fue loco. en fin llegue a casa y mama estaba costureando. asi q me fui a leer, si claro a leer pags web o_o!
después Kouta llego MOTA NO ME SALE LA JODIDA CANCION!, a mi me sale pero con pequeños errores (Kouta la flauta es mucho mas fácil q el teclado con acordes) así q no te desesperes!. y en eso toy ahora, practicando Carmela~ para la prueba de mañana, nada mas q decir xD.
Besos

Imagen curiosa~~~~
Nunca faltan los frikis xD, hacen cosas interesantes, imaginate casarte dentro de tu auto o.o
He dicho.

1 comentario:

  1. xD!

    ¿Sabes matar a Ifrit con solo un HW, un HP y un CLOWN?
    ¿Sabes ponerle PAss a la kafra y a la banquera?
    ¿sabes abrir paginas warras?

    etc..

    xD saludos kio, que dia mas ajshduwen º-º... y me ha pasado eso de despertar en las noches y no recordar naa xD

    ResponderEliminar