jueves, 13 de agosto de 2009

Kioko en un día curioso en DreamLand

Anoche como ya me es costumbre me acosté a las 3... casi a las 4 am y como todos los día tuve la ronda de sueños (nunca duermo bien *-*) y tuve uno curioso y como amo molestar a Kouta le dije q tuve un sueño muy lindo y romantico... y chistoso xD y q el protagonita aparte de mí era... y no se lo dije en todo el día :B y el dele con preguntar muajaja x3 hasta q me aburrí y le dije la verdad D:, el protagonista era... ps no se era un desconocido °-°, Fue muy LOL! xD.
Además de que tuvimos una clase de lenguaje muy terrorifica, estabamos hablando de los mitos y leyendas cuando tomamos el tema del cuadro del niño q llora, el mito dice q ese cuadro tiene una maldicion (mejor dicho todos los cuadros de ese artista) pues el habia hecho un pacto con el diabolo y vimos videos por youtubeunhijo en un Data y fue demasiado genial, sobre todo el momento en q el video una vez finalizado comenzo a reproducirce de nuevo luego de 20 seg detenido =O!!!! y un ratito despues a los trabajadores de la construcción se les cae una cosa grande y la Javi gritó =o quedamos helados xD! luego vimos videos del Chupacabritos y duendes, a esa hora Kouta estaba espirituado. Casi al termino de la clase vimos un último video de los ángeles caídos y derrepente sale un cuerpo como el bicho del señor de los anillos y de pronto mira a la pantalla con ojos amarillos. Kouta me apretó cuando se asustó y el Leo dijo la tremenda infamia estando la profe ahí XD!!!!! fue demasiado choro, nos cagamos de la risa xD!!!! y despues nos fuimos a casa (Kouta seguía espirituado) xD!

imagenes curiosas~


El Pikamovil *-*
He dicho.

1 comentario:

  1. pobre kouta todo asustado xD
    ame el pikamovil, quiero uno u_u
    me gusto mucho, disculpa si no habia tenido tiempo de escribirte, ya sabes, entre telenovelas y anime aparte del trabajo xD
    en fin, nos vemso kioko kiss

    ResponderEliminar