viernes, 21 de agosto de 2009

Kioko en una noche a puro carrete en DreamLand

Nah el título es pura mierda ._. ojala hubiese sido carrete. Kouta sabe el por q pero igual se los voy a contar;

el día Jueves 20 de agosto me recordaron q la entrega de los dibujos de arte eran para el día siguiente (osea vienes 21), pero yo la volá leí 24 de agosto -_-"y bueno no tenía el dibujo para nada listo D: y me puse a hacerlo como flash (el dibujo), sí, muy rápido, empecé a las 6:45 PM a crearlo, miro el relogh y veó q son las 8 y tenía q partir al arabe "OoO , apenas llevaba hecho (en cuanto escribí cho maté un zancudo muajaja) 1/35 del dibujo wah!

x-x llegué a las 10 a casa y seguí dibujando, terminé de dibujar a las 11:37 PM (con relogh en mano) y luego a pintar con lápices a palito acuareables o-o genial!, en ese momento llevaba 4/35 del dibujo n_n me puse a pintar altiro del pato empezando por las florcitas =D terminé de pintar las de arriba en 1:12 hrs D:! 12/35 y después la casa ... eran las 2:18 aprox. (no tenia el relogh) y siento pasos gigantes subiendo la escalera D:! miedo, terror, nerviosismo, LA MONGA!!... peor era mi papi ... lo raro fue que no me retó =o yo quede marcando ocupado, esperaba un palmazo en la cabeza o un pilliscón. solo me dijo ACUESTATE! y yo si papi ._. , ya llevaba 18/35.

eran las 4:43 AM y seguía pintando la puta casa, mi mano decía "esto es una tortura!" yo tambien me lo decía, calambres del siglo 20 x-x (?) y llevaba al fin 22/35 *-*, me di un descanso de 5 minutos... los q me salieron caros, me pasé por 15 minutos mirando el techo x-x.

a las 5:01 AM y con el celular descargado seguia viendo el relogh , los lápices con humo y puntas por retodos lados le doy una mirada al dibujo y me faltaba 30/35 pero ese 5 era lo mas dificil, hacer mas de 200 hojitas y flores.

5:57 canto un ALELUYA en mi mente. Lo había terminado *-* 34.9/35 ( me comí una parte impredecible) wi wi wi, ra ra ra, yu ju ju. Terminado~, ahora faltaba ordenar mi desastre ._.

y en ordenar el palacio me tomo las 6:32 AM, me faltaba dejar el dibujo en la mochila cuando suena la jodida cancion de la alarma de mi papá y de un saltó me metí en la cama. Dije buenas noches~, cuando depronto empiezo a sentir GUAU GUAU GUAU AUUUUU! o.o", el Cholo quería salira la calle, eran las 7 AM sentí como si hubiese dirmido 2 minutos T_T, hasta q pude dormir 20 minutos mas, los q se hicieron la nada misma.

Yeah! había llegado a clases con mi dibujo infernal terminado , pero... me quedé domida D: y no vi ni pico del documental. da igual pues lo tengo en mi casita o-o

esa fue mi historia y aun toy caga de sueño!

Buenas noches~

zZzZzZz ah! lo olvidaba.... (redoble de manos)

La foto curiosa del día!
me encantaría tener ese gato :3
He zZzZ dich... dicho.

1 comentario:

  1. o.o me dio sueño tan solo leerlo
    me recuerda a cuando tenia que entregar la Suzumiya Haruhi en el taller depintura, 5:00am pintando y luego hacer la tarea de Quimica e_e... muy apenas dormi entrege la tarea y el cuadro aun mojado entregandoselo a la profe xDD

    saludos kioko

    ResponderEliminar