sábado, 22 de agosto de 2009

Kioko en un momento terrorífico en DreamLand

x_x tal como dice el título. Ayer le dije a Kouta q le iria a dejar el cuaderno pero me dijo q no iba a estar asi q se lo entregara a su hermana y si ella no estaba Kouta lo iría a buscar a mi casa, si no llovia lo acompañaba y si llovia no y para colmo justo no llovió. Hoy me mando un SMS diciedo q iria a buscar el cuaderno a mi casa, llego tarde como a las 9:20 y el jodido hdp de la gran ctm se acordo de lo q dije y tuve q acompañarlo pero no hasta su casa x3! menus mal. Yo por talla (broma) le dije vamos al bosque (iba a decir a fumar pitos pero me quede callada) y se acordó q mas alla hay una parte de la calle muy oscura y el wn me insitió hasta q lo acompañe y en esos pocos metros (como 50 metros) caminamos (al lado de la acera habian matorrales y al frente estaba el bosque) y el jodido me asustaba ( y yo tmb al ver la piedras grandes) y en esos 4 minutos Kouta me decia mierdas para asustarme y casi llegando al final Kouta dice "Ay! CTM un perro" y yo "Qué? dónde?" y como estaba ultra oscuro no veía nada hasta q vi unos ojos brillantes y un pelaje blanco , apareció una perrita muy linda y chiquita (la cosa q asusto a Kouta xD) y la acaricié n_n 2 minutos y me recordó Kouta q había q volver pero ni me asuste por q un colectivo hizo taco y nos alumbró con los focos xD!.
Así llegue a salvo a la orilla iluminada. Dejé a Kouta en la esquina y me fuí a carretear con los pokemones de la esquina casita x3!

La imagen curiosa~!
de ragnarok xD
He dicho.

1 comentario: