lunes, 10 de agosto de 2009

Kioko en un día después de un viaje... a DreamLand

Ayer doming 9 de Agosto se celebró el día del niño!! weee!!! pero a mi no me lo celebraron...
tuve q ir a San Felipe, mi ciudad natal ;O; y me acompañaron mis padres y mi guía de historia la cual apenas toque por q ir de alla para aca no te concentra, bueno, ví a mi family repartida por todos lados ;O;, conocí a la gatita de la Violeta! Kawaii desu! una de ellas murio envenenada u.u Q.E.P.D. y apenas nos vivos oh!! GALLA!!! fue genial, todos me encontraron mas grande *0*!
vi a mis hermanitos q los amo mucho pero solo por 6 horas i . i igual mi hermano me dio 10k muajaja $_$ y mi hermana me regalara ropa este prox fin de semana. Después de ir a la casa de ancianatos de mis awelitos nos fuimos de vuelta a Quilpué y yo cansada y horrorizada por no terminar la guía D:! Llegué a casa a las 0:00 hrs (no tan exacto) y me puse a full a hacer la guía cuando Kouta me hace saltar con el mensaje de texto que me mando, decía Kioko mañana tendré una orgia quieres venir? para mañana hay q llevar materiales y yo QUE MIERDA? igual fui la q llevo todos los materiales u-u y como tipico termino a las 3 am u-u y al otro dia caga de sueño
ahora ensayo los acordes de música para la cancion de Carmela~ y es má dificil la wea... Weno hasta ahora eso es todo, bye bye diario...

=o oh lo olvidaba, la foto curiosa del día!
¿Quién es ese Pokemón?
Axolotl
Mudkip?
hmm...
He dicho.

2 comentarios:

  1. Ohh kioko
    invitame a la orgia
    xDDD ok no
    nunca eh estado en una ;_;
    nisiquiera eh visto un ponie
    de verdad o_o solo en los yaois
    xDDDD eso que...
    ahh kioko tu vida es rosa :3 linda
    enfin o3o cuidate
    bye bye

    ResponderEliminar
  2. Oh! mi pony volador
    tambien hat otra cosa ROSA *cejin*
    que linndo pokemon o_o
    me da miedo xD!
    saludos kioko te kero ;3

    ResponderEliminar