sábado, 8 de agosto de 2009

Kioko en desde un buen día a un mal día... en DreamLand

Justo hoy q imaginaba un día happy me enojé -.-!
Bien hoy me levante a las 11 = o, anoche me dormi a las 5 am. xD
hmmppf de pura lata estoy escribiendo >_> (Kyon no ta, fue a vi... a festejar el cumpleaños de su primo), bueno el punto es describir el dia sin novedades mio, ya dije q me levante tarde hmm, mas rato tuve q ir a confirmación >_> q lata pero bueno hay que sacrificarse por algunas cosas no?. Bueno y llegue a casa cantando~ lararalarara ~, almorzé fideos x3 asi que mas feliz estaba, me conecto a MSN y me habla Hikari pidiendome q le prestara la pasana, y si no se la presto se enoja >_<... malvada. Kouta me iba a llevar a thor, mami me llamo por lo q partieron sin mi y me echaron, Kouta no me defendió esta vez u.u, y después me pide Yuta q lo ayude a ser alche... se puso a lloriquear por q me vió enojada >_> y más me enojé.

-.- Kouta, pobre tonto enamorado, volvió con la chica que mas odiaba... bueno el sabrá no le dire nada mejor ._.

ya ya basta de weas xao

Besitos mis preciosos :3!

Foto curiosa del Día...
ahh que foto mas lin... CHAN!..... CHAN!

CHAN! CHAN! CHAN!

.....

QUE ES ESO HDP &%&$&%&#&#/($ COMO ME MATAS A KIRBY ZORRA TAL POR CUAL %&$&$&/$"/!%"

He dicho.

3 comentarios:

  1. ª-ª ptm se borro todo lo que habia escrito

    Te enojai por tooTe enojai por tooTe enojai por tooTe enojai por tooTe enojai por tooTe enojai por too~

    en fin, animo y espero te alla gustado el botonsito, si te das cuneta en TNC tengo el botonsito xD

    en fin, bye

    ResponderEliminar
  2. *0* no me di cuenta *ira a ver en cuanto termine de escribir esto* :3 jeje xD

    ResponderEliminar
  3. Kioko animos!
    cuidate mucho si?
    tienes que estar happy
    asi te abrazare (??)
    xDDD es que te imagino toda abrazable
    ;w; me dan ganas de abrazar
    xD!! kyaaa!
    enfin
    cuidate bye bye

    ResponderEliminar