martes, 18 de agosto de 2009

Kioko en un fin de semana super loco en DreamLand

jaja si alfin fin fin fin fin mis amigos .... buah!!! A quien quiero engañar entraño a mis hermanos y al fin de semana loco T.T bueno da igual el prox mes volvera aaaaaa ctm se me adsmkahdsasuyduias el teclado >.> ?8987914789157 mejor reinicio el pc

Llegué! n_n y con el teclado bueno!

Bueno les relataré mi fin de semana en Santiago:
llegué un día viernes a las 7 mas o menos y con mi hermana fuimos a una tienda otaku y habian kirbys!!!!!!!!!!!! siiiiiii eran kirbys!!!!!!!!!
pero mal hechos asi q le dije q no ._., llegue a casa (departamento full) y me puse a ver Tarzan en Disney Channel "XD", nunca ví esa peli ;O;. ma' rato trajeron pizza y me llegue con solo un trocito -.-"
Día sabado: comí comida china de china y fui al mall y nada mas ... jodida lluvia
Día domingo: wiii este día fue genial, comí comida rica, jugue en Happyland autitos chocones xD ( me chocaron tan fuerte que me corrieron al asiento del lado xDDDDDDDDDDDD) y después fuí a los bolos *-*, donde me quebre la uña a la mitad (casi) y pucha q molseta la judia >_>, salí del mall a las 10PM y nos dimos cuenta q no alcancé bus para volver D: me tuve q quedar alla, falte a clases n_n pero no es bueno ._.
Día lunes: estuve solita toooooda la mañana pues mi hermano fue a trabajar y mi hermana a la Uni, ví kirby hasta las 3 *-*. después llego mi sis y me llevó al terminal de buses ;O; ahi terminó mi viaje...

ptm la wea fome >_> ya me aburro
*0* hoy llovió... osea llueve... en Shile y el loco de Kouta y nuestra hermana Kyou se fueron a bailar la cancion de Tapsin en medio de la lluvia, fue muy lol! xD
mañana si tengo tiempo creare la historia plagio a kyon owo!
esa fue mi interesante historia n_n"
bye bye

Imagen curiosa del día... de hace 4 dias xD

amo ese comic xD!
He dicho.

1 comentario:

  1. xD Esa imagen es la onda!!!!1

    me gustaria ver a kouta y kyou bailar en la lluvia ;O;... yo nunca hice eso o_o... mi juventud ;O;

    asdhjhwnejf a mi tmb me fallan las flechitas o_o

    en fin, saludos kioko y recuerda, faltar a clases no es el fin del mundo ;D

    ResponderEliminar