martes, 11 de agosto de 2009

Kioko en el dentista de DreamLand

Si, hoy fui al dentista y me lelen los dientes.
fin de ese tema...
Ahora hablare de el día de hoy, aparte de q fui al dentista.
In the morning Kioko goes to the school... mejor la traduciré :3, En la mañana Kioko fue al colegio e hizo sus tareas y se saco buena nota en una prueba *-* le gané a Kouta wee x3, eso es aparte.
Fin del día de clases y mis papas me dejaron sola, triste y abandonada en casa pues tuvieron q viajar urgente a Sn Felipe.
hace unas cuantas horas llegue a casita :3 sola ._. y etc etc etc.
ps como es de costumbre la vez q quiero jugar ro me cagan la onda ._.
y ahora ahora toy aca escribiendo esto mas bien para poner imagenes curiosas
Este día les traigo una foto muy curiosa de las mas cuirosas curiosidades del mundo curioso(la wea fome)

@-@ te ipnotizaré

quiero poner otra :3
Miren lo q encontre!!! google tetris owo!
He dicho.

2 comentarios:

  1. Te gusta ofender cuando no quieres que te ofendan
    ¿Por que no eres una niña normal?

    ResponderEliminar
  2. que bobada es esta maricada

    ResponderEliminar